Joyas sobre ruedas

Mis amigos de la revista El Mundo del Automóvil me enviaron su más reciente ejemplar de este mes. Entre las novedades que se consignan en esta edición, destaca en la portada el nuevo KIA Optima 2011, que ahora luce un diseño totalmente renovado y glamoroso.

Este elegante sedán, que busca competir con algunos modelos tipo sportback que ya han lanzado marcas europeas como Audi o BMW, fue presentado hace unos meses en el Salón del Automóvil de Nueva York. El nuevo KIA Optima 2011 estará disponible en dos motorizaciones gasolineras (2.4 litros  y 2.0 litros), incorporará caja manual o automática de 6 marchas, frenos ABS con control de estabilidad y tracción; además de asistente de arranque en pendientes.  Para conocer más detalles, checa este video:

Otro artículo que llamó mi atención fue el especial sobre la nueva KIA Sportage 2011. Un equipo de El Mundo del Automóvil viajó hasta San Francisco (EE.UU.) para comprobar las notables mejoras en motorización y diseño de esta nueva SUV (Sport Utility Vehicle), que en su versión de lujo incorpora doble techo de vidrio.  La nota resalta las nuevas versiones que poseen motores de 2.0 litros y 2.4 litros, además del comportamiento de la suspensión y la dirección eletroasistida. Y aquí te presento el spot de esta alucinante camioneta:

Y como si todo esto fuera poco, El Mundo del Automóvil también reseña el nuevo KIA FORTE LPI Híbrido,  el primero en su tipo que emplea un motor GLP  de 1.6 cc (122 HP) y se complementa con un motor eléctrico que entrega 20 HP de potencia adicional. El nuevo híbrido de KIA cuenta con transmisión continua variable para lograr la máxima eficiencia en el rendimiento de combustible. Aquí un video de su presentación en Perú:

Esta nueva edición también consigna un Test Drive al BMW 535i, de sexta generación, que puede desarrollar hasta 302 HP de potencia adrenalínica.   Otra joya que salta a la vista en la revista es la nueva Jeep Grand Cherokee 2011, que no solo incorpora nuevo diseño interior y exterior, sino que también ha mejorado su rendimiento de combustible y la capacidad off road ha quedado en manos de la electrónica, la que proporciona óptimas experiencias en todo tipo de terreno, según la publicación.

Pero la belleza que todo hombre sueña manejar es el Mercedes-Benz SLS AMG. Una obra de arte rodante que ya se comercializa en el Perú y puede ser tuya por US$ 300 mil. La revista señala que este bólido posee un V8 de 6.208 cc. de cilindrada preparado por AMG, división deportiva de Mercedes que por primera vez ha desarrollado íntegramente un auto de la marca. Y para seguir soñando, los dejo con este spot protagonizado por el siete veces campeón mundial de la F1, Michael Schumacher.

About these ads

Acerca de Alberto Cuya Vega

Amante de la libertad, la música, la comida y los fierros, por supuesto!
Esta entrada fue publicada en BMW, Fórmula 1, Jeep, KIA, Mercedes-Benz, Michael Schumacher y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Joyas sobre ruedas

  1. Buena expedición y este post me ha ayudado mucho en mi asignacion de la universidad. Agradecimiento usted como su información.

  2. Diana C. dijo:

    Hola Alberto, soy estudiante universitaria de Publicidad y quisiera tener tu opinión sobre la Revista “El mundo del automóvil” para un trabajo que me han dejado que beneficiará a los usuarios de dicha revista. No sé si tengas el tiempo y la disponibilidad para acompañarnos a un focus y hablar sobre el tema. Puedes llevar amigos o interesados como tú que puedan aportar con sus ideas a este proyecto.

    Por favor si pudieras respondernos al mail que indico, lo repito: fatkiller89@hotmail.com
    Desde ya, muy agradecida.

    Saludos,
    Diana

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s